Si lo sueñas lo creas ❤️

Les voy a contar mi historia, de golpe alguno necesita un empujoncito para empezar a cumplir sus sueños 🧚🏻‍♂️ Si lo sueñas lo creas.

Hace años, soñé con Alquimia de Libra 🔮✨ me soñaba creando, experimentando, mezclando, haciendo magia con la tierra, sus plantas, texturas y olores, me hacía sentir dichosa pensarlo, desde siempre me reconocí alquimista... ¿pero saben? No pasaba de una fantasía.

Me bajaba de la nube y seguía cumpliendo mis deberes para la empresa para la que trabajaba en ese momento, vivía en India, lejos de los míos y desconectada de mi corazón, vivía al trote y trabajaba muchísimo más de lo que quería. No me sentía triste, ni miserable, pero tenía ese huequito en el corazón, que me hacía volver a fantasear con lo de siempre, la alquimia, la Magia, la belleza, el skincare. 🔮✨ y pensaba constantemente ¿si yo tuviera lo que sueño qué cambiaría en mi vida?

Hasta que un día empecé a crear, estudié, leía como una verdadera locaaaaa, fallé, pero mi alma recordó cual era mi plan y me mostró que este era mi don, entonces me RECONOCÍ CAPAZ ya estaba más cerquita de mi corazón (y ojo que acá hay una clave, todoooos somos capaces, nacimos cobijados con el amor infinito del universo y el derecho (por igual) de ser absolutamente abundantes en todos los aspectos.🙏🏻)

Aunque eso todavía no era suficiente, empecé un proceso de reconocimiento, de ser mi amiga y no la vieja que se miraba al espejo y se daba más palo del que cualquiera le daba en la vida... le entregué mi sueño al universo anhelándolo con todo mi corazón, mi alma, mi mente, mi ser, desde el amor y no desde el ego... y (aquí se empezó a manifestar todo) mi sueño, ya no era un sueño!!! Ya había botellitas llenas de mezclas, de amor, de luz, de sueños, de polvos, de colores, olores, de todo lo que me hacía feliz, era tangible!

Entregárselo al universo y trabajar cada día con todo el amor hicieron que Alquimia de Libra 🔮✨ naciera, creciera y pudiera llegar a tantos de ustedes para compartir mi conocimiento, amor y green witch spells.

Mi consejo es entonces: si tienes un sueño, si alguna idea te jala, te ronda, te hace vibrar en amor, sentir felicidad, te da paz, te entusiasma, te hace sonreír... CREE EN TI, es un proceso de subidas y bajadas, pero PERSEVERA, CONFÍA, ENTRÉGALO AMOROSAMENTE AL UNIVERSO Y SE HARÁ REALIDAD. ¡Ah! Y no te olvides de esto: a palabras necias, oídos sordos, es tu deseo, no un sueño comunal ✨

¡Si yo lo estoy haciendo (paso a paso, aún me falta muchooooo) tú también puedes! No te de miedo pedirle en grande al universo, él no reconoce entre peticiones pequeñas, grandes ni enormes, si te da miedo, hazlo con miedo. ¡¡¡SI LO SUEÑAS, LO CREAS!!!

* perdón las mayúsculas, no los estoy gritando jajaja me emociona pensar que todos podemos llegar lejísimos, tan lejos como nuestro corazón nos quiera llevar ✨

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.