La rutina de autocuidado consciente es una forma de espiritualidad 🧚🏻‍♀️

¡Queremos mostrarte rutina de autocuidado y el skincare como una forma de espiritualidad! 🧚🏻‍♀️                   

Nuestro cuerpo y piel

Empecemos por entender que nuestro cuerpo es el vehículo que se nos fue otorgado para la vida en este plano físico y está 10000% conectado a nuestros demás cuerpos (emocional, mental, energético y espiritual) qué hacen que seamos un todo. ✨🧚🏻‍♀️

La piel nos permite experimentar el universo que nos rodea, tocar y ser tocados. El cuidado de la piel es una práctica espiritual, porque es la que divide nuestro mundo externo del interno.

El cuerpo físico es público e inmensamente íntimo a la vez. Necesita cuidado: está expuesto.

La rutina de autocuidado

La rutina de autocuidado con productos naturales / no tóxicos permiten crear un ritual y una experiencia diaria qué se traduce en: merecer, sentirte cuidada y consentida. Ese hecho de dedicarte unos minutos al día conscientemente, eleva tus vibraciones energéticas y tu auto percepción puede empezar a transformarse en algo muy positivo que reflejas al mundo exterior.

Los aceites esenciales (aromaterapia) son una herramienta supremamente especial para subir tu energía, elevar vibraciones y sanar. Por eso con nuestros productos no solo cuidas tu piel con los mejores ingredientes, sino despiertas cada uno de tus sentidos. ¿Todo entra por los ojos? Más bien, por la nariz.

Las afirmaciones positivas sobre tu apariencia y tu ser y una mente en equilibrio hacen que naturalmente liberes comportamientos tóxicos y viejas emociones que ya no resuenan contigo.

Este sentimiento te relaja a ti, a tu cuerpo, alma y a tu piel. Esencialmente, un todo equilibrado y tranquilo conduce a una belleza natural.

Por años se nos ha enseñado que la belleza está ligada a la vanidad y el ego. FALSO la relación con belleza y la rutina de autocuidado son también prácticas espirituales qué nos brindan bienestar, paz y nos permiten vernos de una manera más positiva y amorosa. 🙏🏻

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.