Ritual de la abundancia

¡Aprende a fluir con la energía del dinero! 💰

Los rituales son ejercicios simbólicos que nos permiten acceder con mayor facilidad a nuestro inconsciente y hacer movimientos de sanación más profundos.

Ritual para conectar con la abundancia ✨

Para este ritual donde vas a conectar con la abundancia (qué es tu derecho desde que naciste) y reconocerte como un ser absolutamente poderoso, merecedor e inmensamente luminoso, vas a necesitar: 

Prepárate

Prende la música, limpia tu espacio, tus elementos y límpiate a ti con la Salvia (ayuda a entrar en estado meditativo y de calma). Siéntate cómoda, respira profundo hasta que te sientas conectada con tu yo superior. 
 
Cuando esto suceda, enciende tu Fairy Candle con la intención de crear abundancia, de atraerla, de mejorar tu sentimiento de merecimiento y con la seguridad de vivir tu vida en plena prosperidad.

Escribe en una hoja lo siguiente

Yo _____ profunda y firmemente reconozco que el dinero es una energía universal en acción en mi mundo físico. (Tu nombre completo) estoy convencida que el universo es abundante y siempre me provee de todo lo que necesito, porque yo me merezco lo mejor de lo mejor. 
Aquí y ahora me libero de todas las lealtades y contratos de pobreza que me tengo desde mis ancestros y me dispongo a abrir mi mente a la prosperidad, como un derecho consciente y divino de bienestar y equilibrio. 
 
¡Hecho está, aquí y ahora!

Lee en voz alta 

Lee este escrito en voz alta, siéntelo, siente como cada célula de tu cuerpo se llena de la energía de la abundancia. Ya está, llegó a ti… porque es tu derecho y nadie te lo quita. 
 
Quédate en silencio respirando y sintiendo la armonía y vibrando en una emoción positiva que refuerza el este decreto. 
 
Recuerda que tu eres poderosa, grande y tienes el poder de transformar tu realidad. 
 
Te amamos,
 
Alquimia de Libra 🔮✨

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.