Limpia tu energía con plantas ancestrales

Limpieza energética con palo santo, salvia blanca californiana y cristales

Las plantas ancestrales, sahumerios y palo santo, son una herramienta de limpieza energética espectacular para cuando:

  • tienes cambios importantes de espacio o en tu vida personal
  • te mudas a un nuevo lugar
  • si deseas limpiar tu espacio actual de energías pesadas o negativas.

Entre sus funciones se encuentra despejar las energías estancadas y establecer tus intenciones por medio de elementos específicos. 

No se limita únicamente a limpiar energía de espacios, sino también a la purificación del aura de personas, mascotas, objetos como cuarzos y cristales.

El palo santo

El palo santo también es conocido como “madera sagrada”, el Palo Santo es utilizado con fines energéticos para crear armonía, paz y tranquilidad en los ambientes. Ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para curar tanto dolores físicos como enfermedades causadas por estrés y ahuyentar espíritus y energías negativas. ¡Se quema preferiblemente con las ventanas abiertas para que todo eso que no es bienvenido salga!

La Salvia Blanca Californiana

La Salvia se usa para quemar y armonizar el espíritu eliminando las energías negativas de las personas, objetos y espacios. Purifica el ambiente, desde la antigüedad, se ha utilizado en varias culturas alrededor del mundo como una planta sagrada para traer curación. Entre los celtas y los druidas lo usaban para rituales protectores. En Estados Unidos, varias tribus nativas americanas en la costa oeste de los Estados Unidos usaron su humo para purificar el cuerpo y la mente. Su nombre proviene del término en latín “salvare” que significa curar. ¡Quémalo después del palo santo (el mismo día o después) con las ventanas cerradas y otórgale una intención!

El cuarzo rosa

El cuarzo rosa se relaciona con el amor ya que simboliza la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. Asimismo, este suele utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos. El cuarzo rosa, también conocido como “piedra del amor”, es uno de los más utilizados para alinear las energías del cuerpo. Puedes cargarlo como amuleto de bolsillo o enterrarlo en la tierra de una planta de tu espacio. Hazlo después de sahumarlo con el humo sagrado de la salvia.

Conseguir los productos de limpieza energética:

Empieza tu limpieza energética con nuestros productos de sahumerios:

Usa este maravillosos productos cada vez que quieras limpiar, purificar y empezar tus días con energía especial y limpia ✨

Namasté

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.