La leyenda maya del colibrí ✨

La leyenda maya del colibrí, cuenta que cuando crearon la Tierra y todo lo que hay en ella, los dioses mayas le dieron una misión a cada animal, cada árbol y cada piedra. Al terminar, se dieron cuenta de que a nadie le habían asignado la tarea de llevar los deseos y pensamientos de un lugar a otro y esa es su tarea: son mensajeros de los dioses✨

Como el el barro y el maíz se había terminado, no tenían con qué crear a otro animal. Lo que hicieron fue tomar una piedra de jade y tallar una flecha, cuyo resultado fue una flecha diminuta, que cuando estuvo lista soplaron y salió volando. Así nació el tsʼunuʼun o colibrí.

Se cree que estas hermosuras traen mensajes del más allá y que pueden ser manifestaciones del espíritu de una persona fallecida, que te acompaña y te cuida. El colibrí es también considerado un animal mitológico sanador que ayuda a las personas con necesidad cambiándoles su suerte. ¡Nosotros estamos convencidos de que así es!

Y los adoramos, honramos y nos sentimos profundamente agradecidos por sus frecuentes visitas 💘

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.