El yoga facial (con video)

El yoga facial es una técnica que consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan su fortaleza y elasticidad, recuperando al rostro su estado más juvenil. 

Ve el video en Instagram donde mostramos la técnica del yoga facial: 

La serie de ejercicios están dirigidos a todas las edades y tipos de piel y solo requiere unos minutos de tu tiempo.
• Aporta flexibilidad a la piel
• Fortalece la musculatura facial y del cuello
• Estimula la circulación del rostro

Según esta disciplina, el rostro tiene muchos puntos de energía que al ejercitarlos (junto con la meditación) mejora el crecimiento personal y por lo tanto físico. Es decir, es una disciplina que está más centrada en mejorar el estado anímico y por consiguiente el físico.

Objetivos como mejorar la salud y bienestar tanto del rostro como del cuello y el escote, son posibles gracias a esta técnica que oxigena la piel de la cara y estimula el riego sanguíneo generando bienestar en el área facial. Además, también relaja las tensiones que se acumulan en el rostro. En definitiva, es una técnica que logra aumentar la autoestima y reduce el estrés causado por el día a día.

Usa nuestros OLICIOUS o LUEUR para aprovechar todos los beneficios tanto del yoga como las increíbles propiedades de nuestros serums. No comedogenicos y aptos para todo tipo de piel 🧚🏻‍♀️

¡Te dejamos unos ejercicios impresionantes de face yoga para principiantes!

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.