¿Cómo aumentar la autoestima?

Qué seamos menos o más seguras de nosotras mismas depende de nuestro carácter, de la imagen que tenemos de nosotras mismas y de lo que confiamos en nuestras posibilidades. Acéptate y no te juzgues. Despídete de esa “voz increíblemente crítica” y aprende a ser amable contigo. En este blog, te damos herramientas para aumentar la autoestima y la auto-percepción.

Herramientas para aumentar la autoestima

Cuídate, física y mentalmente. Ritualiza tu rutina de skincare, prende una vela (fairy candle) , sahuma y limpia el espacio (con el kit de sahumerios), pon musiquita que te fascine, inhala y exhala profundo varias veces, mírate al espejo, hazte un cumplido, disfrútate con compasión y sin criticas. ¿Juzgarías a alguien que amas mucho como te juzgas a ti? No, ¿cierto? Pues querida, TÚ eres la persona más importante de tu vida y te mereces todos los sentimientos hermosos que tienes hacia las demás personas.
 
Escúchate a ti misma. Te ayudará a identificar tus emociones y a transitarlas. Cuando vengan pensamientos negativos o abrumadores, repite en voz alta. “Gracias por venir, pero NO te necesito”.
 
Dedícate tiempo. Nuevamente, el skincare aparece en el panorama. Pasar tiempo a solas contigo misma te permitirá poner orden a tus pensamientos y sentimientos, mientras te mimas y te conectas.
 
Háblate como le hablarías a una amiga.
 
Felicítate y valora tus avances y logros.
 
Céntrate en ser “tu mejor versión” porque cuando te ves bien te sientes bien. Ojo aquí, es la mejor versión para TI, no para cumplirle a nadie sus expectativas.
 
Alíate con Alquimia de Libra 🔮✨ conecta con tu confianza y autoestima y sobretodo con tu fortaleza, con tu energía natural que está llena de luz, con tu belleza interior, a través de nuestras texturas, la naturaleza contenida en nuestros productos y los aromas provenientes de la aromaterapia, que te hace sentir bien de adentro hacia afuera.
 
¡Eres poderosísima, no lo olvides! ¡A comerte el mundo mujer divina!
Más tips para aumentar la autoestima encuentras en este articulo (en inglés).
 
Con inmenso amor, 
 
Alquimia de Libra ✨

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Nosotros percibimos el skincare como una forma de espiritualidad, autocuidado y autosanación, con ingredientes limpios, de primera calidad y productos cuidadosamente formulados para suplir las necesidades del cuerpo y del alma.